FANDOM

"¿Que ves prro? sigue bajando"

Blitz840 es actualmente un integrante de la Comunidad World of Poiships en el juego World of Warships que posee ciudadanía republicana. Posee además el título de Gran Escribano en la wiki.

Historia Editar

Nacido en Guatemala, de antepasados españoles y alemanes, blitz tuvo una infancia un tanto aburrida y sin muchas anécdotas (forma bastante educada de decir que su vida era tan interesante como el observar un rábano crecer). Solía ser muy callado y poco sociable, y gracias a ello sus amigos eran contados con los dedos de una mano (suponiendo que a tal mano le hubieran amputado tres dedos).

Sin embargo, su falta de habilidad social se compensaba sobremanera con su inteligencia y comprensión del funcionamiento del mundo. Blitz pasaba horas leyendo libros de toda clase, ciencias naturales, ciencias sociales, literatura española, historia, etc.

Sus padres, con una disciplina casi alemana, hacían que blitz absorbiera tanto conocimiento como fuera posible. Gracias a ello, adquirió una personalidad misteriosa y siniestra. Sin duda alguna su mayor arma es la impresionante capacidad que tiene para llegar a las personas y sacar lo mejor o lo peor de ellas. Sabe cómo lograr que los mayores sueños y deseos de los demás se cumplan, pero también cómo hacer realidad sus peores pesadillas.

Aún así, blitz no siente gran interés por los objetivos malvados o algo por el estilo, sino que prefiere mantenerse en silencio, conversando y haciendo nuevos amigos. Ya que aunque posee cierta facilidad para "leer" a las personas, el obtenerla le costó no poder hacer amistades durante la mayor parte de su infancia y adolescencia, por lo que considera que sería prudente recuperar el tiempo perdido,

Le gustan los videojuegos, dibujar, leer, entre otras actividades. Continúa siendo un tipo analítico, aunque con propósitos más empáticos y en cierta forma académicos que por otra cosa.

Su nombre Editar

Como es evidente, su nombre se origina de la palabra alemana "blitzkrieg", que no es otra cosa que la táctica militar de la guerra relámpago. En realidad el nombre no es de gran significado para blitz, ya que éste simplemente consideró que sonaba ligeramente intimidante, algo que le pareció excelente.

World of Warships y el clan Poi Editar

Blitz siente un gran gusto por las naves de guerra, por lo que al descubrir World of Warships, simplemente le pareció encontrar una auténtica joya. Comenzó a jugar en el año 2016, y aunque ha mejorado en su nivel, realmente no se ha destacado como un gran jugador.

Se unió al clan de World of poii entre septiembre y octubre del 2017.

Repúblicar Aristocrática de Zheon Editar

Debido a que se había mantenido al margen de la actividad principal del clan durante un largo tiempo no fué sino hasta que entabló relación con T0M4t3 que comenzó a interesarse por las actividades de creación de una nueva república virtual.

Actualmente ocupa el cargo de Gran Escribano de la wiki.