FANDOM

El incidente Ezalinks fue un hecho que repercutió a Imperio de manera negativa y alteró su funcionamiento
Incidente ezalinks

La Doctrina del Mando Rotativo

normal a inicios del 2014.

Contexto.

Imperio inmerso en la segunda Lulzcracia se encuentra en su periodo de mayor explendor, sin embargo aun no logra solucionar los problemas con un individuo con pesima reputacion UM siendo este Ezakinuckz .

Descripción.

La doctrina del mando rotativo había dado excelentes resultados en su primera ronda (Lenix, Themoi, Ezakinuckz, T0M4T3), no obstante los soldados de imperio no vieron de buena manera el paso de Ezakinuckz por el poder, tachándolo de líder autocrático e indolente, generándose muchas críticas alrededor de su persona.

Al comienzo de la segunda ronda, todo seguía por el conducto regular, pero al momento de ocurrir el cambio de mando de Themoi y Ezakinuckz las críticas no se hicieron esperar, para defenderse de estas acusaciones Ezakinuckz hizo un extraño movimiento: Revelo los documentos clasificados en el muro publico de Imperio, es decir todo el mundo podía leerlo. 

Consecuencias inmediatas.

Una ola de indignación se extendió por Imperio, prácticamente todo los estamentos pedían la dimisión del actual comandante, este busco apoyo en el alto mando Imperial pero producto de las circunstancias su solicitud fue denegada. La presión popular era demasiada así que Ezakinuckz opto por abandonar el cargo, esto provoco una acefalia Imperial, ya que el alto mando estaba deslegitimado para acceder nuevamente al poder. Como si fuera un símil de la primera Lulzcracia Daanitha vino a llenar el vacío de poder, exiliando al alto mando Imperial u obligándolo a abandonar cargos y poder dentro de la organización militar.

Consecuencias posteriores y emisión de juicios

Las consecuencias para Imperio fueron terribles, este hecho marca el fin de la época dorada de Imperio y se convierte en la antesala de una larga decadencia, la unidad militar no tendrá tanta actividad en años, sus líderes lentamente comenzaran a apartarse del juego.

A pesar de que no efectuó un juicio la sentencia fue el exilio junto al resto del alto mando Imperial.