FANDOM

El Incidente Del Paraguazo fue un hecho que repercutió a Imperio de manera negativa y alteró su funcionamiento normal a Mediados del 2012.

Contexto Editar

A mediados 2012, Imperio acababa de finalizar su primera elección democrática de comandantes, siendo elegido para tal cargo el prometedor soldado paraguayo Elitepy, quien ostentaría el poder por un mes

Descripción Editar

Tan pronto Elitepy comenzó sus labores de Comandante los problemas no se hicieron esperar, generándose discusiones entre él, los cargos medios y los miembros veteranos.

Cansado de los malos tratos y la forma despectiva con los que otros miembros se referían a él, comenzó los intentos por vender Imperio al mejor postor.

Consecuencias inmediatas Editar

La alarma fue encendida cuando Marko se comunica con Daanitha para preguntar sobre la situación interna de la unidad militar, esto indujo al resto de los miembros veteranos a interpelar a Elitepy, este se negó a emitir cualquier declaración y solo accedió a comunicarse con Daanitha.

Ella tuvo que utilizar complejas técnicas de persuasión como promesas vacías, redundar en puntos insignificantes y apelar a la buena fe de Elitepy. Este tipo de negociación resulto exitosa gracias a que el paraguayo era una persona muy inocente, por lo que costo más tiempo que complejidad a la negociadora.

Apenas entregó la unidad militar a Daanitha, Elitepy fue expulsado de Imperio para siempre.

Consecuencias Posteriores y Emisión de juicios Editar

El Incidente marcaría para siempre la mentalidad Imperial, pues desde este momento hacia el futuro jamás se volvería a efectuar otra elección democrática en Imperio. Los cargos serían elegidos por la confianza que ésta persona genere al Comandante de turno y a los miembros veteranos, este sistema también se extendió hacia los cargos medios y nominales.

No se efectuó ningún juicio, pues la sentencia fue inmediata.