FANDOM

« Es un Huevo » - Skybick, refiriéndose a la vida.

Skybick es actualmente un miembro de Black Desert Online que posee ciudadanía republicana.

Época Oscura

Ingresa a la Confederación el 27 de Diciembre de 2017, sin mayores apariciones.

El 03 de Enero de 2018, con la Magnífica Revolución, toma las armas y se retira de la Confederación.

República Aristocrática de Zheon

El 10 de Enero de 2018 Recibe la ciudadanía republicana por participar en la Magnífica Revolución.

Historia

El pequeño Skybick desde muy pequeño aprendió de su familia el arte de talar árboles, al ser el menor de sus hermanos, siempre estuvo pendiente de los demás, escuchando tranquilamente cada palabra que decían y así aprendió una de sus grandes habilidades: Guardar grandes secretos muy importantes hasta que sea necesario revelarlo.

Así empezó su travesía, desde algunas aventuras amorosas de sus hermanos mayores, hasta artimañas que tenía la propia familia para aumentar artificialmente el precio de la madera en la ciudad de Heidel, cuando su familia tuvo que huir por la presión de los muchos ciudadanos descontentos con aquella manipulación, fueron donde Skybick para que éste revelara a los principales responsables, pero cuando estaban interrogante al inocente joven, justo en el momento que desvelaría el secreto, sus palabras se cortaron y sus labios quedaron sellados, tras unos momentos volvió a hablar, diciendo "y ellos son los culpables"

Intentaron muchas veces que el joven confesara, probaron torturándolo, obligándolo a comer coles de bruselas y otras aberraciones, sin embargo, siempre obtenían el mismo resultado: Solo se entendía el inicio y final del mensaje. Cansados de sus vanos esfuerzos, los enojados ciudadanos tomaron a Skybick y lo arrojaron en el Santuario de Serendia, en parte para castigarlo una última vez y si es posible, que encontrara su muerte.

Ya tratando de escapar del Santuario, se topó con muchos aventureros que habían terminado de purgar aquel mal del lugar, al pedir ayuda nadie entendía su mensaje, pues solo alcanzaba a pronunciar "necesito... por favor". En algún momento, llama la atención de Jerf, quien indica a los demás del extraño joven que habla de una manera muy peculiar, luego de tres horas tratando de entender que decía, las grandes mentes del Gremio llegaron a la conclusión que odiaba las coles de Bruselas.

Unidos por el odio, Skybick se une al gremio para encontrar la cura a su enfermedad y para evitar que alguien vuelva a sufrir lo que él vivió.