FANDOM

"Me fui a autistear con Nox y me echo!" - T0M4T3

T0M4T3 Es uno de los miembros fundadores de la R.A.Z., siendo parte del grupo de las 5 espadas. Actualmente precede como Gran Almirante de World of Poiships en Warships.

Época Imperial Editar

Época Obscura Editar

Ingresa al Clan (Confederación) el 17 de Septiembre 2016, reclutado por el Canciller Lenix Delouvee, anunciando su participación inicial como un Miembro Adscrito, pero acabó siendo Pólitis para poder tener oportunidad de ejercer cargos públicos.

Aprobó el PC, titulándose como Pólitis el 02 de Octubre de 2016. El mismo día de haber sido aprobado, ingresó inmediatamente al Partido Amanecer de la Confederación.

El 06 de Octubre de 2016, durante la Novena Asamblea General de la Cámara de Líderes, es escogido como Líder de Facción Provisional de la Facción Excepcional de Age of Empires, teniendo a Imperio como Clan Adscrito de forma extraoficial.

Fomentó que se llevase a cabo el Tratado de Lulzsovia (En el que Imperio se convierte en un Clan Adscrito de la Confederación Sigma) y fue uno de sus firmantes.

Ha ayudado a Lenix Delouvee con la redacción de la historia de Imperio.

Realizó trabajos importantes en la Guerra Contra el Terrorismo en Mount&Blade.

El 22 de Diciembre de 2016 aprobó su propia postulación a las candidaturas para el Liderazgo de la Facción de Age of Empires II en el marco de las Elecciones Civiles de 2017.

El 06 de Febrero de 2017 salió victorioso en los comicios electorales y el 07 de Febrero asumió formalmente en el cargo que llevaba ejerciendo de facto.

El 04 de Marzo de 2017 es ratificado en su cargo como Comandante Imperial durante el Primer Cónclave.

El 03 de Enero de 2018 abandona su cargo de Líder de Facción durante el proceso del gran éxodo republicano.

Epoca Republicana Editar