FANDOM

« Las empanadas, casi me atraganto con unas empanadas » - Velz.

Velz es es actualmente un oficial del Gremio FailStackers en Black Desert Online que posee ciudadanía republicana.

Época Oscura

Ingresa a la Confederación el 24 de Septiembre de 2017, reclutado por Oblii. El 28 de Noviembre de 2017 Lenix Delouvee le otorgó ciudadanía imperial en recompensa por haber capturado el primer nodo en el gremio de Black Desert Online.

El 03 de Enero de 2018, con la Magnifica Revolución, toma las armas y se retira de la Confederación.

República Aristocrática de Zheon

El 10 de Enero de 2018 Recibe la ciudadanía republicana por participar en la Magnífica Revolución.

Historia

Creció en el pueblo de Olvia, en la Región de Balenos, donde aprendió desde muy pequeño el negocio familiar, un humilde agricultor de Viñas. Durante su adolescencia se interesó en un camino diferente – no aprobado por su familia – y en secreto plantó entre los espesos bosques del lugar un pequeño Limonero.

Mientras cuidaba su árbol secreto, un día se alertó por encontrar a otra persona en el lugar donde estaba su árbol, se acercó sigilosamente para observar al intruso, cuando pudo por fin divisarlo vio que era una mujer que estaba comiendo el primer limón que había producido su amado limonero, en un inicio pensó en encararla, pero de alguna forma que las crónicas todavía intentan explicar, del árbol brotó magia limonesca que los unió fuertemente.

Su compañero Elpata, en un principio interesado por el camino del Guerrero, inspiró a Velz para seguir la misma senda, con mucho esfuerzo su familia logró costear su entrenamiento en la Academia más prestigiosa de Calpheon, entrando directamente a uno de los mejores gremios de su momento.

Luchó muchas valerosas batallas en ese lugar, pero un evento adverso que haría cuestionarse su estadía en aquel Gremio ocasionó su partida hacia su pueblo natal, Olvia.

Ya en sus tierras, la mujer que conoció en ese Limonero, llamada Oblita convencería a este obstinado Guerrero para entrar a FailStackers, donde solo sería el inicio de sus desventuras.